Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Elijah Wood opta el cine independiente

Elijah Wood opta el cine independiente
24 de enero de 2017 - 00:00 - Redacción / Agencias-Internet

El actor estadounidense Elijah Wood (foto), conocido a nivel mundial por su personaje de  ‘Frodo Baggins’, en los filmes taquilleros de la saga de El Señor de los Anillos, confesó que se siente muy cómodo trabajando en el cine independiente.  

“Solo quiero ser parte de una excelente narrativa y poco me importa la escala”, afirmó Wood   durante el festival anual de Sundance en el estado de Utah, oeste de Estados Unidos.  

El evento presentó su reciente filme I don’t feel at home in this world anymore, y el intérprete reveló que fue la única pieza del festival con una oración gramatical como título.

La cinta fue el debut como director del actor Macon Blair (Green Room, y se trata de  una comedia sobre un crimen sanguinario, al estilo de otros cineastas como Quentin Tarantino, Guy Ritchie, los hermanos Coen y Paul Thomas Anderson.

Wood también actúa junto a Melanie Lynskey (Heavenly Creatures) que encarna a una asistente de enfermería, desgastada por la indiferencia de la gente, pero que finalmente estalla cuando su casa es robada.  El actor comenzó con papeles menores, como el ‘niño del videojuego’ en Volver al futuro II.   

“Me gusta trabajar en cosas un poco más pequeñas”. Asimismo, resaltó el buen momento que está viviendo la  producción del  cine independiente, gracias a los nuevos jugadores, como Netflix, que financió I don’t feel at home...  “Por eso venimos a estos festivales (...), queremos ver surgir nuevas voces y nuevas historias”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media