Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El uso indebido de las redes se tratará en Chatiando te conocí

El uso indebido de las redes se tratará en Chatiando te conocí
23 de septiembre de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

Los actores David Reinoso y Ana María Balarezo presentan por primera vez al público guayaquileño la obra Chatiando te conocí, una propuesta que expone los riesgos que existen al utilizar incorrectamente las redes sociales.

La comedia, del dramaturgo ecuatoriano Ramón Serrano, narra la vida de Moti, interpretado por Reinoso, quien llega a Quito para encontrarse con el amor de su vida, una voluptuosa sueca que conoció a través del Facebook.

Balarezo toma el papel de Josefina, quien luego de terminar con su ex, el despecho la llevará a conocer accidentalmente, por la misma red social, a un futbolista italiano.

Los protagonistas se encontrarán  bajo una situación de ‘citas a ciegas’  en el Arco de la Circasiana en el parque El Ejido, donde se revelará que ni la sueca ni el italiano aparecerán.

“De ahí en adelante se desarrolla una obra de equívocos, jocosa y entretenida, entre estos 2 grandes personajes”, señala el actor.

La propuesta gustó mucho a Balarezo por el mensaje entre líneas.

“No debes confiar en las redes sociales, no todos son buenos, a veces pensamos que la gente te va a aportar en algo, sí, pero hay personas que se pueden cambiar el perfil, engañar a alguien y extorsionar”.

Esta pieza teatral se presentará hoy y mañana en el Teatro Las Cámaras Banco del Pacífico, a las 20:00. El valor de las entradas es de $ 20 platea baja y $ 15 platea       alta. (I)

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media