Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El metal sonará en la Villaflora, al sur de Quito, el último día de 2016

La banda Sarcasmo participará en el concierto de la Villaflora
La banda Sarcasmo participará en el concierto de la Villaflora
Foto: Cortesía
30 de diciembre de 2016 - 19:11 - Redacción Web

Un total de 13 bandas interpretarán este sábado 31 de diciembre lo mejor del rock metalero en el 'Concierto de Fin de Año' que se realizará en la Concha Acústica de la Villaflora, al sur de Quito.  

El evento va por su vigésimo novena edición desde que en 1987 el colectivo 'Al sur del cielo' lo comenzó a organizar en el sitio como un aporte a la cultura musical en la capital.

Desde las 10:00 hasta las 19:00, se espera el ingreso de 20.000 personas al megaconcierto. Para ingresar solo es necesario aportar con con una donación de alimentos para mascotas.

Agrupaciones como Resistencia, Sarcasmo, Muscaria, Narcosis, Deathwiser, Abadón, y Hiddeland, entre otras, brindarán lo mejor de su repertorio al público en el último concierto del año.

Sarcasmo prepara nuevo material para 2017

La banda Sarcasmo, que inició en 2012, interpretará este sábado los temas de su producción 'Frente Sucio', del que se destacan canciones como 'Canal Doble Moral', 'Malversación', 'Sarcasmo', y 'True metal'. Sarcasmo se encuentra integrada por: Diego Eivar (vocalista), Ronnie Escobar (bajista), Amaru Sánchez (guitarrista), Santiago Albuja (guitarrista), y Cristian Romero (baterista). Y su influencia está basada en el hardcore, dead metal y el heavy.

Diego Eivar, vocalista de Sarcasmo, afirmó que este 2016 ha sido un buen año de actividad musical por las diferentes festivales en los que han participado.

Actualmente, Sarcasmo se encuentra en el proceso de filmación del video de su canción 'Canal Doble Moral'. “La letra aborda que lo conflictos del mundo no se resuelven con los 'Likes' en las redes sociales”, dijo Eivar.

También anunció que para el trimestre de 2017, prevén publicar su disco 'Paraíso a largo plazo', y que incluirá 12 temas.

Pero sin duda, uno de las novedades de Sarcasmo para el próximo año, es que se encuentra invitado para el 30 aniversario de la banda Transmetal de México, y con la que realizaron una gira en este 2016. “Eso sería a finales de marzo, con ellos tenemos una amistad de 10 años”-

Por ello, la banda se encuentra haciendo los trámites, y actividades para solventar el viaje. “Creemos en la autogestión, y el intercambio musical con bandas amigas de otros países, es una manera de sacar adelante nuestras carreras”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado