Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ángeles del Infierno, por primera vez en Guayaquil

Ángeles del Infierno, por primera vez en Guayaquil
21 de noviembre de 2014 - 11:07

La banda de hard rock y heavy metal Ángeles del Infierno regresó al país y hoy brindará su primer show en tierra guayaquileña. Está previsto que se realice en el Club Nacional y que aperturen el concierto Wild Sex y Metal Factor.

Mañana actuarán en el Coliseo Luis Franco, de Ibarra, lugar en el que estarán acompañados de los grupos Wizard y Medieval.

La historia de la banda española comienza hace 36 años con una constante y exitosa carrera en la que produjo cinco álbumes: Pacto con el Diablo (1984), Diabólicca (1985), Joven para morir (1986), 666 (1988) y A cara o cruz (1993), que parieron éxitos como Si tú no estás aquí, Al otro lado del silencio, Pensando en ti y Sombras en la oscuridad; sin olvidar -por su puesto- el himno metalero Con las botas puestas.

Lo más reciente en cuanto a producción discográfica lo dio a conocer en el 2003, con su último álbum de estudio, Todos somos ángeles, de allí para acá, la banda ha realizado varios compilatorios y un sinnúmero de giras que cuentan con la aceptación masiva del público rockero.

Las entradas al concierto cuestan $ 30, $ 40 y $ 50, y están a la venta en Ibarra, en los locales Kaos Tattoo, CH Farina - Rock Cafe y Akelarre, y en Guayaquil, en todos los TicketShow.

La banda ya ha visitado nuestro país en varias ocasiones, entre las más recientes se registra un espectáculo que ofreció en Cuenca en el 2010. 

Para mayor información, puede ingresar al evento del concierto creado en Facebook. BIMP.

 
Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media