Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El funk mágico de Bruno Mars encantó a Quito

Bruno Mars durante su concierto en el estadio Olímpico Atahualpa, de Quito, frente a los miles de asistentes.
Bruno Mars durante su concierto en el estadio Olímpico Atahualpa, de Quito, frente a los miles de asistentes.
Foto: Cortesía
04 de diciembre de 2017 - 00:00 - Redacción Cultura

La ansiada espera de meses terminó la noche del sábado pasado en Quito. Los miles de fans del cantante estadounidense Bruno Mars, aglomerados en el estadio Olímpico Atahualpa, bailaban y gritaban al ritmo de sus canciones ‘Treasure’, ‘Locked Out of Heaven’ y ‘24K Magic’.  

Lamentablemente, el equipo del artista, a última hora no permitió que ingresaran al concierto los fotógrafos de la prensa local.

Una mezcla de luces, alta tecnología y juegos pirotécnicos integró el show junto a la música del famoso intérprete, así como las iniciativas de los fans que no faltaron. 

Como las hermanas Johanna y Jennifer Rodríguez, de Cuenca, quienes elaboraron un cartel con la frase: “I am Amazing, just the way I_am”, que alude  a la canción ‘Just the way you are’.  La familia Christiansen, de Guayaquil, conformada por cuatro primos, asistió al concierto con máscaras de mono, en referencia al video ‘The Lazy Song’.

El show fue encendido  por la banda  DNCE, liderada por Joe Jonas  (ex Jonas Brother), que  sorprendió por su estilo, mezcla de funk pop y rock.  Entre los temas del cuarteto destacaron ‘Cake by the Ocean’ y ‘Kissing Strangers’.  

Luego de varios minutos de espera apareció Mars   para interpretar ‘24K_Magic’, en donde se desplegaron impresionantes juegos pirotécnicos y sus fanáticas comenzaron a cantar sus temas. 

Como Carla Peñafiel, de Quito. “Hay que expresar la alegría al máximo en un concierto, si no ¿para qué vienes”, afirmó mientras bailaba.

Lo dijo porque la situación era diferente en los primeros puestos frente al escenario,  en donde los asistentes estaban relajados, mientras la euforia estaba desatada en el resto de las localidades del estadio.  

Mars, vestido con atuendo deportivo, bailaba cada canción con pasos de coreografía con los integrantes de la banda The Hooligans.

También se dio tiempo para tocar la guitarra eléctrica, como en la canción rítmica ‘Marry you’, en la que incluso hizo un dueto de primas con el guitarrista. 

 Y_así, luego de un despliegue de energía en el escenario, Mars le dio un “receso” a sus músicos para interpretar ‘When I was your man’, uno de los temas más coreados.

En la oscuridad del estadio solo se observaban las luces de los teléfonos celulares  que generaban una conexión íntima con la audiencia.

La fuerza volvió a surgir con ‘Locked Out of Heaven’ (2012),  con el estribillo melódico conocido: “Ohh yeah, yeah, oh yeah, yeah”, mientras no dejaba de danzar para sus fans que enloquecían en el estadio.

Otro de los temas más esperados fue ‘Just the way you are’ y que lo dedicó “al público presente”. Luego presentó a los músicos que lo acompañan en su periplo.

Mars se despedía así del público, que aún no salía de su asombro, y comenzó a pedir una más.

 El cantante regresó de manera entusiasmada para culminar la fiesta con ‘Uptown Funk’, en la que todos se pusieron a cantar y despidieron a Bruno Mars en su primera vez en el país con su ‘24K_World Tour Magic’, que hizo honor a su nombre.

Presentación  de Gianluca Vacchi se postergó 

La presencia del multimillonario italiano Gianluca Vacchi en la discoteca Nine Music Gallery, ubicada en la avenida Eloy Alfaro de Quito, y que era parte del ‘After Concert’ luego del show de Mars el sábado fue postergada.   

Así lo anunció el club nocturno en un comunicado, a través de sus redes sociales, a los medios de comunicación y clientes horas antes del evento.

En el mismo publicó que el show de Vacchi como DJ será  “reprogramado para una nueva fecha por motivos estrictamente de salud de nuestro invitado”.

La reprogramación de la presentación del empresario será el próximo febrero, por lo que el costo que tenía el ‘After Concert’ esa noche se disminuyó a $ 45, publicó 180 producciones en sus redes sociales.

Gianluca Vacchi es un magnate originario de Italia, que desde 2016 se hizo famoso en el mundo de internet por sus bailes de música pop, en compañía de su novia en un yate. El escenario le brindó la suficiente exposición virtual para ganar millones de seguidores por su estilo de vida entre lujoso, relajado y divertido

El negocio de Vacchi se enfoca en las finanzas.

Sin embargo, a mediados de este año varios medios publicaron que Vacchi tendría deudas por 60 millones de euros y algunas propiedades embargadas. (I) et

Contenido externo patrocinado