Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Divulgan el primer tráiler de la última película de Steven Spielberg: El puente de los espías

Divulgan el primer tráiler de la última película de Steven Spielberg: El puente de los espías
08 de junio de 2015 - 14:42

La esperada y nueva película de Steven Spielberg, El puente de los espías, ya tiene su tráiler. Protagonizada por Tom Hanks, en la cuarta ocasión que trabaja con el director de cine, se trata de un thriller de espionaje ambientado en los años 60, en plena Guerra Fría, que cuenta la historia de abogado estadounidense James Donovan (Hanks), que debe cruzar el Telón de Acero para negociar la liberación del piloto de un avión espía derribado justo sobre la frontera de la URSS.

Este lunes acaba de hacerse público el primer tráiler del filme escrito por Matt Chapman (Suite francesa), que ha contado con la colaboración final de los hermanos Joel y Ethan Coen, que recientemente presidieron el Festival de Cannes.

En las imágenes adelantadas, se puede ver como Spielberg recupera la temática ya del espionaje internacional ya abordada en «Munich» y se aleja, demás, del tono de sus más recientes proyectos, tales como Lincoln, War Horse y La aventuras de Tintín. Otro detalle es la banda sonora, firmada en esta ocasión por Thomas Newman, en lugar de John Williams, por primera vez en 26 años.

Otra de las características de la cinta es que, más allá de Hanks, el director ha contado con actores de un perfil mucho más desconocido: Mark Rylance, actor de teatro británico; Scott Shepherd, Sebastian Koch, Billy Magnussen, Eve Hewson o Domenick Lombardozzi.

Para ver la película, y el reencuentro de Spielberg y Hanks una década después, habrá que esperar hasta el 16 de octubre para poder ver el resultado. Mientras tanto, aquí te dejamos el primer avance.

Veamos el primer tráiler de El puente de los espías, una película que, sea cual sea el resultado, ya es seguro que marca un punto de inflexión en la filmografía de Spielberg: I (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado