Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Demi Lovato está lista para cantar mañana en el Palacio de Cristal (VIDEOS)

Demi Lovato está lista para cantar mañana en el Palacio de Cristal (VIDEOS)
09 de mayo de 2014 - 00:00 - Redacción Guayaquil

Demetria Devonne Lovato, conocida como Demi Lovato, nació en Alburqueque, Estados Unidos, el 20 de agosto, de 1992.

A los 9 años comenzó su carrera como actriz en la serie infantil de televisión ‘Barney y sus amigos’, mientras que en el ámbito musical su catapulta fue la película de Disney ‘Camp Rock’, junto con los ex Jonas Brothers. En 2008 lanzó su primer disco denominado ‘Don’t Forget’ que contó con temas como ‘Get back’, ‘La La Land’, y el homónimo del álbum.

Además de actriz y cantante, también es compositora. Con su primer álbum llegó casi de inmediato a la lista del Billboard 200 consiguiendo el segundo lugar. Algunas de las influencias musicales de la artista, de 21 años, son: Kelly Clarkson, Christina Aguilera, Aretha Franklin.

Tuvo un receso en su carrera entre 2010 y 2011 cuando entró en rehabilitación para retomar con su tema ‘Skyscrapper’.

El concierto que ofrecerá en Guayaquil forma parte del ‘Neon Lights Tour’. El concierto tendrá lugar, mañana, en el Palacio de Cristal, junto al Malecón 2000.

El recinto guayaquileño se dividirá en tres localidades: Demi box ($ 150), vip (75) y preferencia (45). Las entradas pueden ser adquiridas en Guayaquil, en el centro comercial San Marino, subsuelo 2; en Mall del Sol y Mall del Sur, en La Gran Vía; mientras que en Quito se venden en Ecutickets de Orve Hogar de las Naciones Unidas, Ecutickets Kao del Bosque, y en el CC El Recreo.

Los organizadores indicaron que se podrá ingresar a las 17:00 por la puerta de acceso ubicada en la calle Sargento Vargas y Av. Olmedo (junto al Club de La Unión). Está prohibido llevar cámaras fotográficas, iPads y filmadoras.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media