Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

David Reinoso y Ana María Balarezo presentan ‘Chatiando te conocí’

Ana María Balarezo y David Reinoso ya tienen nueva comedia para el público de Quito
Ana María Balarezo y David Reinoso ya tienen nueva comedia para el público de Quito
Alvaro Pérez/El Telégrafo
20 de enero de 2017 - 20:47 - Redacción Web

Las situaciones que se viven en las redes sociales para encontrar el amor son la trama de la obra de teatro Chatiando te conocí, interpretada por Ana María Balarezo y David Reinoso.

Los artistas comunicaron a los medios que la obra se presentará desde el próximo viernes 27 de enero en el Teatro Prometeo de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE) en Quito, hasta finales de febrero, en su primera temporada.

David Reinoso afirmó que junto con Ana María Balarezo venían planeando la obra desde 2015, para brindar al público un producto de calidad.

El actor enfatizó que siempre han trabajado en un marco de respeto a la audiencia y sobre la base de sucesos que son divertidos, algo que es propio del Ecuador. “Nuestro país es muy rico, por ejemplo en la diversidad en la manera de hablar, según las regiones, y nos reímos de ese tipo de situaciones”.

Ana María Balarezo manifestó que cuida mucho el lenguaje en las obras que presenta, con la finalidad de brindar un humor familiar que entretenga a las personas cuando van a una función teatral.   

El dramaturgo Ramón Serrano, autor de la comedia, afirmó que en sus obras solo trata de reflejar parte de lo que somos en el país, por lo que utiliza un humor al que definió como ‘catárquico’. Y en sus trabajos, recalca que es un crítico del machismo latinoamericano. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media