Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Daisy Ridley reconoce que necesitó terapia para lidiar con la fama tras 'Star Wars'

Ridley sufrió acoso en las redes y esto afectó su confianza.
Ridley sufrió acoso en las redes y esto afectó su confianza.
Internet
12 de diciembre de 2017 - 11:16 - Redacción Web

La actriz británica Daisy Ridley se volvió famosa tras su aparición en la película Star Wars: El Despertar de la Fuerza, en el año 2015, por lo que de repente tuvo que enfrentar la presión de la fama.

“Star Wars me llevó a terapia”, confesó la actriz, de 25 años, en una entrevista con el diario inglés The Telegraph, en la que contó que el año pasado buscó ayuda psicológica por un período de seis meses.

"Todo fue muy confuso. La gente me reconocía y aún sigo sin saber cómo lidiar con ello. La piel se me podía fatal por los nervios. Estaba devastada. Me sentía continuamente observada y cohibida", dijo.

Cuando Ridley consiguió el papel de Rey en 2014 era una completa desconocida por Internet. Tras confirmar su participación en la franquicia más importante de la historia del cine, era evidente que sería uno de los rostros más reconocidos del planeta.

Las insistencias de los fans con ella llegaban hasta tal punto que muchos de ellos se quedaban en el umbral de su puerta para conseguir autógrafos.

Su madre supuso un apoyo crucial en esos momentos, cuando después de esos episodios de acoso la llamaba con "lágrimas de histeria" porque "no estaba preparada para soportar aquello".

Finalmente, acabó acudiendo a terapia: "Me sentía diminuta porque estaba obsesionada con ser reconocida. Yo quiero bailar por la vida, no escabullirme".

Recibió también consejos del reparto. De hecho, Carrie Fisher, que murió el pasado diciembre, le dijo en una ocasión que no hablase nunca sobre su vida sentimental, ya que sería muy complicado tener una relación siendo una estrella de Star Wars. "No le des a nadie la oportunidad de decir: me acosté con la Princesa Leia", le dijo en confianza y Ridley lo lleva a rajatabla. Nunca habla de sus romances.

Además, Ridley comentó que sufrió del acoso en las redes, por lo que decidió dar de baja sus cuentas en Instagram y Twitter. “De repente pensé: ‘¿en qué mundo vivimos que nos afecta tanto lo que se dice online?’. Mi confianza se vio sumamente dañada", explicó.

Sin embargo, ahora deberá pasar nuevamente por todo esto ya que en pocos días se estrenará Star Wars: Episodio VIII Los últimos Jedi. (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media