Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Daddy Yankee lanza el colorido vídeo de su nuevo sencillo 'Dura'

Foto. Internet
Foto. Internet
Foto: Internet
19 de enero de 2018 - 10:22 - Redacción Web

El reguetonero Daddy Yankee, autodenominado "el jefe" de dicho género urbano, lanzó este jueves, en YouTube, su nuevo sencillo, Dura.

En el colorido vídeo, rodado en Los Ángeles, California, por el director Carlos Pérez, vemos a Daddy Yankee disfrutando al máximo con su característico chándal y sus gafas de sol. 

El nuevo tema del icono mundial del género urbano ya está disponible en todas las plataformas digitales, informaron los representantes del artista en un comunicado de prensa.

El Latin Airplay Artist de 2017 de Billboards describe a Dura "como una canción divertida, que se siente bien y que incluye sonidos de reggae de la vieja escuela y se funde con la influencia musical actual".

Daddy Yankee, el primer cantante latino en llegar al primer puesto de Spotify y nombrado el mejor artista latino de 2017 de la revista Billboard, presentó también el vídeo musical oficial del sencillo.

El vídeo "intenta proyectar imágenes sobre la moda superior, estilo de baile individualista y personalidades bellas y sinceras", según detalla el comunicado de prensa.

En el vídeo, igualmente, el mensaje evoluciona "y se convierte en un llamado a la acción para que las mujeres reclamen su espacio en la pista de baile y dentro de la sociedad misma", agrega el texto. (E)

Contenido externo patrocinado