Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

CNCO y Prince Royce, vencedores en LatinAmas

La agrupación latina se llevó cuatro premios durante la velada celebrada en el Teatro Dolby de Hollywood.
La agrupación latina se llevó cuatro premios durante la velada celebrada en el Teatro Dolby de Hollywood.
Foto: EFE
28 de octubre de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix-Agencias

CNCO, la boy band latina de pop,  fue una de las sorpresas en el Latin American Music Awards (LatinAmas), en su tercera edición, en la noche del jueves en Los Ángeles.

El quinteto se adjudicó cuatro galardones Álbum del Año, Álbum Favorito, por su producción Primera Cita; así como Grupo Favorito y Mejor Canción de pop con ‘Reggaetón lento’.

La agrupación es integrada por cinco miembros de distintas nacionalidades, entre ellos el ecuatoriano Cristopher Vélez, de 21 años,  oriundo de Loja. 

En la velada, Richard Camacho, de origen dominicano, en nombre de la banda, agradeció “a  Sony Music (disquera), a todas las ‘CNCowners’ (fanáticas), porque sin ellas no estuviéramos aquí, y a nuestras familias por su apoyo”.

El bachatero Prince Royce también se llevó cuatro premios, en parte por ‘Deja Vu’, su dueto con Shakira, pues quedó como Sencillo del Año y Mejor Canción Tropical.  La cantante colombiana no asistió a la ceremonia, pero Royce le agradeció en su discurso. 

La jornada también reconoció al  cantante español Enrique Iglesias, con tres galardones, Artista del Año, Artista Favorito de Pop y Mejor colaboración con el tema ‘Súbeme la radio’, con Descemer Bueno, y Zion & Lennox. Iglesias demostró gratitud con sus fans, a quienes dijo: “Sin vuestro apoyo, esto sería imposible”.

Los mexicanos Gerardo Ortiz y Gloria Trevi  fueron claros vencedores con los premios Mejor Artista Regional Mexicano y Mejor Artista Femenina de Pop Rock, respectivamente.

Pitbull brindó una de las actuaciones más comentadas, con Fifth Harmony. El cantante tampoco se fue con las manos vacías, pues recibió el premio Dick Clark, como un tributo a su carrera y dedicación a fines caritativos. Se lo entregó su amigo y colega Enrique Iglesias. Más de 20 galardones se entregaron en el Latin American Music Awards. (I)   

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media