Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chris Brown dice que su disco ‘X’ será el último de su carrera

Chris Brown dice que su disco ‘X’ será el último de su carrera
09 de agosto de 2013 - 00:00

El rapero estadounidense Chris Brown publicó en su red social que el álbum ‘X’ podría ser el último en su carrera, según él mismo escribió en su cuenta de Twitter”.

De acuerdo con TMZ, también recordó el episodio de violencia que protagonizó junto a Rihanna. “Ser famoso es increíble cuando es por nuestra música o talento. Estoy cansado de ser famoso por un error que cometí a los 18 años. Estoy bien y lo superé”, añadió en torno a la ocasión en que golpeó a quien fuera su pareja sentimental.

Después del incidente con la cantante trinidense Rihanna, Chris Brown sufrió una baja en su popularidad y fue objeto de duras críticas por parte de la prensa.

Aunque el juez le impuso una orden que le impedía acercarse a la artista, ambos retomaron su relación por unos meses a fines del año pasado.

El anuncio del cantante se produjo un día después de que se entregara a la justicia tras haber sido fichado por el accidente del que presuntamente se dio a la fuga, el pasado 21 de mayo.

Según TMZ, Brown estuvo solamente unos minutos en prisión y después de eso fue liberado con fianza y bajo su propia responsabilidad.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media