Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Desde ayer el artista se encuentra estable de su salud

Charly García podría ser dado de alta hoy

Foto: Internet
Foto: Internet
14 de julio de 2015 - 13:38 - Redacción/ Telemix

El músico argentino de rock Charly García se recupera en un hospital luego de una hemorragia digestiva, informaron hoy personas cercanas al artista.

"Charly (se encuentra) estabilizado y pasó una buena noche. Está lúcido y de buen ánimo", indicaron a su vez los médicos que lo atienden.

De acuerdo con el reporte, García fue internado el sábado pasado en el Sanatorio Fleni, debido a una hemorragia digestiva provocada por el consumo de analgésicos, con los que intentaba controlar un dolor de cintura ocasionado por un golpe en la región del hueso sacro.

García fue sometido a varios estudios en el hospital, para descartar que se tratara de una gastroenteritis y confirmar la hemorragia, ocasionada por medicación muy fuerte que le fue administrado para tratar el dolor.

De acuerdo con la información, el músico podría recibir el alta hoy, una vez que concluyan los estudios y culmine la curación de la hemorragia digestiva. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media