Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La póliza por ambas partes del cuerpo de la cantante es de $ 70 millones

Carey aseguró su alta voz y piernas

Carey aseguró su alta voz y piernas
Foto: Internet
11 de abril de 2016 - 00:00 - Redacción Telemix

Los Ángeles, EE.UU..-

La cantante estadounidense Mariah Carey aseguró su voz y sus piernas en $ 70 millones. Por el momento, la intérprete de temas como ‘Vision of love’ o ‘With out you’ se encuentra de gira por Europa con su tour The Sweet Sweet Fantasy y ha acordado recientemente extenderla por Sudamérica.

Según su representante ese alargamiento de su gira es la razón por la que aseguró su voz y piernas.

Fuentes cercanas a la estrella dijeron a la publicación, que en total la póliza de seguro adquirida por Carey se divide en $ 35 millones para su voz y el resto para sus extremidades inferiores.

Aunque muchos fans y críticos han cuestionado la adquisición de la póliza, su equipo considera que vale mucho la pena. Carey es dueña de un registro vocal agudo propio de las cantantes sopranos y líricas.

Esta no es la primera vez que se ha difundido la noticia de que la cantante ha contratado un seguro de una parte de su cuerpo. En 2006 aseguró sus piernas por un millón de dólares, después de convertirse en la modelo de una campaña de navajas de afeitar para damas, de la marca Gillette. Ahora la cifra aumentó $ 34 millones. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media