Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

'Call Me by Your Name' encabeza nominaciones a Spirit Awards de cine independiente

'Call Me by Your Name' encabeza nominaciones a Spirit Awards de cine independiente
Internet
22 de noviembre de 2017 - 11:08 - Agencia AFP

El drama romántico Call Me by Your Name obtuvo la mayoría de las nominaciones para los Spirit Awards, los premios estadounidenses de cine independiente que auguran por lo general a algunos de los favoritos de los Óscar.

Ambientada en la región italiana de Lombardia a principios de los ochenta, el relato sigue un joven universitario hijo de dos cerebrales estetas que durante el verano, queda enamorado de un hombre mayor, un estudiante estadounidense que ha llegado para ayudar a su padre durante las vacaciones.

La cinta fue seleccionada en seis categorías, incluyendo mejor película y mejor director para Luca Guadagnino. Chalamet y Hamet fueron nominados, respectivamente, como mejor actor y mejor actor de reparto.

La película de terror satírica Get Out, el primer largometraje dirigido por Jordan Peele, autor también del guion y en la que actúan Daniel Kaluuya y Allison Williams en los papeles principales, recibió cinco nominaciones, entre ellas mejor guion, mejor director y mejor actor.

El tráiler de los hermanos Josh y Benny Safdie Good Time empató en el segundo lugar al ser seleccionada también en cinco categorías: mejor director, mejor edición y mejor actor a sus tres intérpretes, entre los que se cuenta su estrella Robert Pattinson.

Con 31 años y tras hacerse conocido con la saga Twilight, Pattinson ha cosechado las mejores críticas de su carrera por este retrato de un ladrón de bancos que se hace acompañar por su hermano discapacitado durante sus crímenes en Nueva York. (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado