Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bruno Mars llegará el sábado para su concierto

→La directiva de So High Events, con Juan Fernando Velasco, presidente de Sayce, en el conversatorio con la prensa en el Olímpico Atahualpa, en Quito.
→La directiva de So High Events, con Juan Fernando Velasco, presidente de Sayce, en el conversatorio con la prensa en el Olímpico Atahualpa, en Quito.
Marco Piza / et
30 de noviembre de 2017 - 00:00

El artista de pop estadounidense Bruno Mars arribará a Ecuador este sábado, en vuelo privado, horas antes del concierto que ofrecerá en el Estadio Olímpico Ata-hualpa de Quito. 

Así lo afirmó la directiva de So High Events, empresa que organiza el show, en rueda de prensa ayer en el estadio de la capital. 

De acuerdo a So High Events, el cantante llegará con un staff conformado por  100 personas en promedio. 

Andrés Guschmer, miembro del equipo de So High Events, reveló que el evento se preparó con meses  de anticipación y contará con la mejor tecnología en su campo no antes vista en Ecuador.

“Bruno Mars es  uno de los mejores artistas de su generación, es como si en los años 80 hubiera venido Michael Jackson al país”.

Con él coincidió Gonzalo Vargas, gerente de So High Events, quien afirmó que en  la estructura trabajan cerca de 120 personas en el montaje del escenario (pantallas, tarimas y luces), cumpliendo con “las exigencias del artista”.

Marco Beltrán, de Popeye Seguridad, empresa encargada de la protección del público, dijo que se coordinó con personal de la Policía Nacional, Metropolitano, Cuerpo de Bomberos, y otras entidades para minimizar los riesgos antes, durante y después del evento.

La banda DNCE, de estilo dance rock, será la encargada de abrir el evento.

“Es una banda estadounidense exitosa y cuenta con Joe Jonas (ex Jonas Brother), como vocalista. Recordemos que él vino con su anterior banda al país, tiene muy buen material para el show”, explicó Guschmer.  

So High Events también anunció la invitación para el After Party (Después del Concierto), que se realizará en la discoteca ‘Nine’, y que tendrá como invitado a Gianluca Vacchi, el multimillonario italiano que es famoso por sus videos en las redes sociales. Las puertas se abrirán desde las 16:00, simultáneamente, para que ingrese el público al recinto.

“Nuestra meta es hacer este tipo de eventos de primera calidad todos los años por las fiestas de Quito”, manifestó Vargas y agregó que aún hay entradas disponibles. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

→Bruno Mars, Coldplay, Imagine Dragons, junto con los latinos Luis Fonsi y Shakira fueron los galardonados en la 45 edición de los American Music Awards realizada en la noche del domingo en el Teatro Microsoft de Los Ángeles.

→El artista estadounidense, intérprete de éxitos como ‘Treasure’, ‘Uptown Funk’ y ‘Just the way you are’, llega por primera vez al país en su tercera gira mundial. El concierto es a las 20:00 en el estadio Olímpico Atahualpa.

Social media