Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Black Sabbath dirá adiós con "The end"

Black Sabbath dirá adiós con "The end"
04 de septiembre de 2015 - 16:10

La emblemática agrupación inglesa Black Sabbath, que hace cuatro décadas se convirtió en el grupo pionero del heavy metal, anunció que su gira "The End" podría marcar su retiro de los escenarios.

"Cuando la gira concluya, será verdaderamente el fin", señaló la banda en un aviso colocado en su página web, al anunciar el recorrido con 24 presentaciones que se iniciarán el 20 de enero en Omaha (Nebraska).

El tour recorrerá escenarios a lo largo de Estados Unidos, incluido el Madison Square Garden de Nueva York, e incluye también fechas en Canadá, Australia y Nueva Zelanda, donde concluirá el 30 de abril en la ciudad de Dunedin.

En la gira participarán tres de los más veteranos integrantes de la banda, incluido Ozzy Osbourne, quien ha tenido una exitosa carrera en solitario y que vive en Los Ángeles, donde su familia protagonizó el reality show de MTV "The Osbournes".

El guitarrista Tony Iommi vive en Inglaterra afectado por el cáncer lo que le ha obligado a cancelar su participación en las presentaciones del grupo.

Black Sabbath comenzó su carrera en 1970 con un album del mismo nombre, provocando a menudo alarma entre los grupos cristianos que consideraban que su música escondía mensajes satánicos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media