Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bjork mostró video de ‘Notget’ durante el Festival Ceremonia

La cantautora, multinstrumentista, compositora y productora islandesa interpretó los éxitos de su carrera como solista y de su álbum Vulnicura.
La cantautora, multinstrumentista, compositora y productora islandesa interpretó los éxitos de su carrera como solista y de su álbum Vulnicura.
Foto: www.war.la
05 de abril de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

La artista islandesa Björk presentó el videoclip completo de su tema ‘Notget’, que es parte de su álbum Vulnicura (2015), luego de su show en la quinta edición del Festival Ceremonia, en México.

El sencillo fue producido por el venezolano ARCA, y el audiovisual fue dirigido por Warren Du Preez y Nick Thornton Jones, cineastas que ya han trabajado con la cantante.

En 2016 había proyectado la versión completa de ‘Notget’ durante el Festival Airwaves, en Islandia, y se unió a la lista de videoclips publicados de este álbum: ‘Family’, ‘Black lake’ y ‘Stonemilker’. Cabe recalcar que todos ellos fueron creados en realidad virtual.

Durante su concierto en el encuentro musical azteca, la compositora de 51 años interpretó sus éxitos de sus 24 años como solista y los temas de Vulnicura, su álbum inspirado en las rupturas amorosas.

También se dejó filmar y fotografiar por sus seguidores mientras cantaba y bailaba aunque en ocasiones anteriores ha declarado que le desagrada que sus fans disfruten su show a través del lente del celular.

Björk estuvo acompañada desde los sintetizadores por ARCA y por un conjunto de violines y cellos, mientras decía “Gracias” en español entre canción y canción. (I)

Contenido externo patrocinado