Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Archivo de música inédito de Prince será lanzado, según su hermana Tyka

Archivo de música inédito de Prince será lanzado, según su hermana Tyka
23 de agosto de 2017 - 00:00 - Redacción Agencias-Telemix

En declaraciones a The Sun, Tyka Nelson, hermana del fallecido cantante Prince, informó que los archivos musicales del artista serán subidos a una plataforma para el deleite de sus fanáticos.

Aunque no confirmó la fecha de este lanzamiento, indicó que este material se encuentra en el estudio  del cantautor Paisley Park, donde guardó miles de canciones inéditas, videos de conciertos, demos y nuevas versiones de temas clásicos.

“Quiero lo que Prince quería. Tenemos que preservarlo todo. Tan pronto como podamos publicarlo, no se preocupe, seguro que lo haremos”, dijo al diario británico.

Señaló que este era un deseo de su hermano, quien además anhelaba dejar un legado a nivel académico.

“Prince también quería una escuela. Tengo la intención de hacerlo realidad. Quería una escuela de música en el norte de Minneapolis para niños desfavorecidos que quisieran tocar música. Me dijo que su misión era crear esa escuela”.

Nelson anunció que se prepara un holograma y una exposición de los artículos del cantautor como guitarras, joyas y recuerdos de la gira Purple Rain (1984) y Love Sexy (1988). La expo será el 27 de octubre, en el 02 Arena de Londres y durará 21 días. (I)

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media