Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Antonio Banderas comparte imagen de su transformación como Picasso

Banderas está irreconocible en las primeras imágenes de Genius.
Banderas está irreconocible en las primeras imágenes de Genius.
Internet
11 de diciembre de 2017 - 14:17 - Redacción Web

El canal National Geographic publicó las primeras imágenes de Antonio Banderas como Pablo Picasso, artista español en quien se enfocará la segunda temporada de la serie Genius.

Esta serie dramatiza las vidas de los más brillantes innovadores del mundo y cuya primera entrega se centró en Albert Einstein y obtuvo diez nominaciones a los premios Emmy 2017.

Los nuevos capítulos, que llegarán a la pantalla chica en 2018, darán detalle al televidente de la naturaleza apasionada e impulso creativo de Picasso a través de detalles de su vida personal: matrimonios tumultuosos, numerosos romances y alianzas personales y políticas.

Una imagen exclusiva de Entertainment Weekly, el cual publicaría el mismo actor en su cuenta de Instagram, entrega la primera imagen de cómo lucirá el personaje.

Banderas está irreconocible en las primeras imágenes de Genius. No se ha tenido que cambiar la nariz ni nada, pero un peinado puede cambiar por completo el aspecto de una persona.

“La vida de Pablo Picasso me fascina desde siempre y tengo mucho respeto por este hombre, que nació en mi ciudad de nacimiento, Málaga. Estoy muy contento de trabajar con National Geographic, Brian Grazer, Ron Howard, Ken Biller y el resto del equipo de Genius para contar la auténtica historia de uno de los pintores más innovadores del mundo”, dijo Banderas.

En su cuenta de Instagram, Banderas escribió "Et voilà Picasso" ("y he aquí Picasso", en francés), y compartió una imagen difundida por el portal Entertainment Weekly.

Et voilà Picasso!!! #genius @natgeochannel #Picasso Link in Bio ☝️

Una publicación compartida de Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

Banderas vivió la mayor parte de su vida en París durante la primera mitad del siglo XX, y convivió con grandes escritores y artistas, entre ellos Coco Chanel, Henri Matisse, Marc Chagall, Gertrude Stein, Georges Braque y Jean Cocteau. 

El artista ha querido presentar ahora al actor que se pondrá en la piel de su personaje en sus años de juventud: el estadounidense Alex Rich.

"Aquí tenéis la primera imagen de Alex Rich interpretando a una versión más joven de mí en 'Genius: Picasso'. Encontrad las diferencias",  bromeóen el texto que acompaña la imagen, que les incluye a ambos en sus respectivos roles. (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media