Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tema tiene sonidos andinos

Anima Inside lanzó su nuevo sencillo ‘We belong’

Sobre el tema.- Se estrenó en sus redes sociales el pasado martes 11 de marzo y ya preparan su videoclip.
Sobre el tema.- Se estrenó en sus redes sociales el pasado martes 11 de marzo y ya preparan su videoclip.
14 de marzo de 2014 - 00:00

El nuevo sencillo de la agrupación nacional fusiona la instrumentación andina con el rock moderno. De acuerdo a sus integrantes, es un intento por tratar de capturar la esencia de las culturas originarias de América y su vínculo con la naturaleza, lo que demuestra la madurez musical de este grupo de rock. Asimismo, están en el proceso de grabación del videoclip del mismo tema.

Anima Inside es una agrupación que surgió en 2005 en Quito y que se caracteriza por tener temas en inglés a pesar de ser ecuatorianos.

Sus actuales miembros son Riccardo de la Cuesta (voz), Andrés Nardela (bajo), Marcos Benalcazar (guitarra) y Jhonny Gordon (batería).

En 2010 obtienen Disco de Oro en ventas y varios de sus sencillos llegaron a los primeros puestos de los ranking en las radios nacionales, siendo la primera banda de rock en Ecuador en conseguir estos logros.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Hasta el momento, la banda quiteña tiene dos álbumes, el último de los cuales es Duality, un disco doble ahora disponible en iTunes y Spotify que les permite mostrar la diversidad musical.

Social media