Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Andy Samberg será el anfitrión de la próxima gala de los Emmy

Andy Samberg será el anfitrión de la próxima gala de los Emmy
13 de marzo de 2015 - 09:11

La Academia de Televisión estadounidense anunció que el actor y humorista Andy Samberg, conocido por protagonizar la serie Brooklyn Nine-Nine, presentará la gala de los premios Emmy.

La 67 edición de esta ceremonia se celebrará el domingo 20 de septiembre en el teatro Nokia de Los Ángeles. Las nominaciones serán anunciadas el jueves 16 de julio.

"Andy es excelente en todos los aspectos del universo televisivo, delante y detrás de la cámara", afirmó en un comunicado el presidente de la academia, Bruce Rosenblum.

"Su humor, perspicacia y carisma supondrán una incorporación excitante a nuestra celebración anual de lo mejor de la televisión", agregó Rosenblum.

Samberg, de 36 años, ganó en 2014 un Globo de Oro por su papel de detective Jake Peralta en Brooklin Nine-Nine, una comedia centrada en un departamento de policía de Nueva York que se ve alterado con la llegada de un nuevo capitán.

El actor ganó popularidad a partir de 2005 cuando comenzó a actuar en el conocido programa humorístico Saturday night live, toda una institución en Estados Unidos.

En el cine también ha participado en I love you, man (2009), Friends with benefits (2011) y Celeste and Jesse forever (2012), entre otras.

"¡Abróchense los cinturones!", avisó Samberg en el comunicado. "Si usted no es un telespectador de los Emmy, debería considerar seriamente serlo este año porque los presento yo y será un viaje salvaje".

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media