Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El intérprete cantó en italiano, francés, español, inglés y siciliano.

Andrea Bocelli graba canciones de películas

Andrea Bocelli graba canciones de películas
24 de agosto de 2015 - 00:00 - Redacción/ Telemix

El italiano Andrea Bocelli regresa a la música con el álbum Cinema, el cual definió como una “celebración” de las mejores canciones del cine donde se vuelven a unir el equipo de leyendas musicales David Foster, Humberto Gatica y Tony Renis, quienes trabajaron juntos en el disco multiplatino Amor.

Cinema saldrá a la venta el próximo 23 de octubre bajo los sellos Sugar Music/Universal Music Group y Universal Music Latin Entertainment en Estados Unidos. Además de la versión internacional habrá una en español con varios temas, entre ellos “No llores por mí Argentina”.

Cinema es una colección de los temas de algunas de las películas emblemáticas como ‘Doctor Zhivago’, ‘Love Story’, ‘El Padrino’, ‘La vida es bella’, ‘Gladiator’, ‘The Postman’, ‘Breakfast at Tiffany’s’, entre otras. También cuenta con temas de obras musicales como ‘West Side Story’ y ‘Evita’.

El video para el tema Nelle Tue Mani (Now We Are Free) de la película ‘Gladiator’ fue grabado en el Desierto Mojave, el video es un fiel reflejo del espíritu del disco y cuenta con la participacion del actor John Travolta. “Con Cinema estoy logrando un deseo que he tenido por años”, dijo. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media