Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Andrea Bocelli sale de peligro luego de una caída

Desde su despunte musical el cantante, de 58 años, ha vendido más de 70 millones de discos en el mundo.
Desde su despunte musical el cantante, de 58 años, ha vendido más de 70 millones de discos en el mundo.
Foto: cortesía
15 de septiembre de 2017 - 10:15 - Redacción / Agencias

Un gran susto se habrían llevado los familiares del tenor Andrea Bocelli, luego de una caída que sufrió cuando montaba a caballo.

La noticia no se hizo esperar el pasado jueves, luego de este incidente que llevó al cantante italiano al hospital en horas de la mañana,  informaron medios locales.

“Mis queridos, sé que ustedes han estado preocupados por mí en estas últimas horas. Deseo tranquilizarlos y comunicarles que estoy muy bien. Ha sido solo una leve caída de un caballo. Si no hay ninguna complicación, probablemente deje el hospital este mismo día. Gracias por todos sus mensajes. Los abrazo con todo mi afecto”, postéo el artista, de 58 años, en su cuenta de Facebook.

El accidente ocurrió en la finca de Bocelli, ubicada en el municipio de Lajatico, en la provincia de Pisa.

Según datos de medios locales, un movimiento brusco del caballo pura sangre habría causado que el tenor perdiera el equilibrio y cayera de espaldas, golpeándose en la cabeza. El animal habría estado nervioso por motivo desconocido.

Cuando sus familiares se dieron cuenta de que el artista perdió la razón fue llevado al hospital de Pisa en un helicóptero que aterrizó en el campo de la hacienda. Ese día el cantante fue sometido a varios exámenes clínicos para descartar cualquier agravio en el futuro.

A principios de agosto pasado, el tenor padeció una bronquitis que interrumpió una presentación en el festival de Starlite Marbella. El concierto lo retomó el 27 de ese mes.

En esos días ofreció una entrevista a diario Sur de España, en la que explicó que se trataba de “una bronquitis banal y solo tuve que armarme de paciencia y descansar unos días”.

Al medio también le habló de la generosidad con la que lo siguen en cientos de países. “La única manera de responder al cariño que me muestran es agradecerlo en persona, llegar a mis fans donde quiera que estén”, manifestó el músico compositor, originario de Toscana. (I)

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado