Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Agueda López contesta comentarios de la ex de Luis Fonsi

Agueda López contesta comentarios de la ex de Luis Fonsi
13 de enero de 2013 - 00:00

Nada se escuchó de la boca de Luis Fonsi ante las revelaciones que ha hecho Adamari López sobre el matrimonio que tuvo con él, atribuyéndole infidelidades, entre otras cosas. Sin embargo, Agueda López, pareja del cantante, no guardó silencio. Al menos no completamente.

Hasta el momento, la única reacción del entorno de Fonsi la tuvo su pareja, la modelo española, por un tuit emitido en medio de una discusión con usuarios de esa red social.

López reaccionó a un mensaje emitido por un usuario que se identifica como @lolovepma1, en el que la tildó de “roba maridos, aprovechadora y pobretona”.

Agueda no tardó en reaccionar. “Ni aprovechadora, ni roba maridos ni pobretona. ¡No diste una! ¡Lo que sí soy es muy suertuda! Sorry mi corazón. ¡Que tu alma sane pronto!”, fue la respuesta de la mujer de Fonsi.

Las expresiones que ha hecho Adamari López, respecto al contenido de su libro ‘Viviendo’ sobre las infidelidades del cantante, han provocado todo un debate entre fans de ambos artistas en las redes sociales.

Fonsi recibió duras críticas la semana pasada luego de las declaraciones de Adamari al programa Al rojo vivo, en el que dijo que el cantante llegó a decirle que ya no la deseaba como mujer. Las seguidoras del cantante no tardaron en salir a defenderlo.

Agueda y Fonsi, quienes viven en Miami, iniciaron su relación dos años después que el intérprete terminara su matrimonio con la presentadora de Un nuevo día (Telemundo). Tienen una hija, Mikaela, que recién cumplió un año.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El cantante puertorriqueño volvió al puerto principal con su gira Love + Dance World. El intérprete aprovechó para estrenar su sencillo: Calypso y recordar sus baladas. Daniel Beta y Bacilos también impresionaron al público.

Social media