El DT asegura haber llegado a un arreglo verbal, pero confirmará su vinculación cuando firme el contrato

Quinteros dirigirá al Al-Nassar de Arabia Saudita

- 03 de octubre de 2017 - 08:39

Luego de los problemas con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que cesó de sus funciones a Gustavo Quinteros, el orientador táctico fue anunciado como nuevo estratega de un club de Arabia Saudita.

El Al Nassr en su cuenta de Twitter publicó la bienvenida del ex-DT de Ecuador, quien reemplazará al brasileño Ricardo Gomes.

Por otra parte, hasta el lunes pasado el presidente de la FEF reveló que Quinteros seguía bajo contrato con la entidad nacional, pero aún no se ha pronunciado sobre el finiquito del vínculo deportivo.

Gustavo Quinteros no tuvo un buen paso por la selección de Ecuador, ya que la dejó octava en la eliminatoria al Mundial Rusia 2018.

Pero como DT de equipos como Blooming, Bolívar y Oriente Petrolero de Bolivia consiguió títulos locales.

Además de su recordado paso por Emelec, en el que fue campeón en 2013 y 2014, antes de tomar el mando de la selección.  (D)

----------------------

El equipo ganó 31 títulos nacionales desde 1995

El Al-Nassar de Arabia Saudita es uno de los equipos más importantes de ese país. En 2000 se dio a conocer a nivel regional y mundial por su participación en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

Fue fundado en 1995 y su presidente (propietario) es el príncipe Faisal Bin Turki.

El club ha ganado un total de 31 títulos nacionales: 9 ligas; 8 torneos de la Primera División; 6 Copas del Rey de Arabia Saudita; 3 Copas del Príncipe y 3 Copas Confederaciones. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: