Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Asociación rindió homenaje al ‘cebolla’ rodríguez por sus 100 partidos

Uruguay trabajó ayer en Montevideo

Uruguay trabajó ayer en Montevideo
Foto: AFP
09 de octubre de 2017 - 00:00 - Agencia AFP

Montevideo.-

La selección uruguaya de fútbol hizo ayer su penúltima práctica de cara al partido frente a Bolivia en el estadio Centenario de Montevideo.

La Celeste, que es segunda en la tabla con 28 puntos, necesita al menos un empate ante Bolivia, para asegurar matemáticamente su pase al Mundial de Rusia.

Los seleccionados realizaron trabajos en espacios reducidos y de posesión de pelota, mientras que los porteros, liderados por el jugador del Galatasaray turco, Fernando Muslera, se entrenaron de forma diferenciada bajo las órdenes del ayudante técnico Celso Otero.

Una de las novedades fue que varios de los jugadores llegaron al Complejo Celeste junto con sus hijos. Uno de ellos fue el delantero del Barcelona de España, Luis Suárez.

La selección hizo uno un paréntesis ayer porque la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) homenajeó a Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez, quien se convirtió en el cuarto jugador de la selección uruguaya que alcanza el centenar de partidos con la camiseta de la selección charrúa.

El mediocampista del Peñarol jugó su partido número 100 ante Venezuela, el pasado 5 de octubre, en un encuentro de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. Su primer partido con selección mayor fue el 15 de octubre de 2003, en un duelo ante México.

Por otra parte, Nahitan Nández, que recibió la segunda tarjeta amarilla en el partido del jueves frente a Venezuela, no podrá estar a la orden Washington Tabárez mañana frente a Bolivia, ya que deberá pagar con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones.

El reemplazo de Nández es la principal duda que tiene el maestro Tabárez de cara al duelo con Bolivia. (I)

Contenido externo patrocinado