Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

'Tuca' Ordóñez, a la expectativa de ser convocado por el nuevo DT de la 'Tri'

'Tuca' Ordóñez, a la expectativa de ser convocado por el nuevo DT de la 'Tri'
19 de septiembre de 2017 - 09:27 - Fanático Web

'Tuca' Ordóñez a sus 32 años de edad y con 9 goles en 27 partidos en el torneo actual con Delfín, anhela con vestir la camiseta de la selección de Ecuador en los últimos partidos de Eliminatorias a Rusia 2018 ante Chile y Argentina.

“Siempre lo he recalcado y lo he dicho, el sueño es vestir la camiseta de mi país. Sería un sueño logrado y muy grande. Es algo que siempre le he pedido a Dios. Si se da, es una oportunidad que hay que saber aprovechar al máximo”, reveló en entrevista con radio I99.

Ordóñez sería uno de los jugadores que está observando Jorge Célico, entrenador encargado de la Tricolor, para formar la lista de deportista que será anunciada el 25 de septiembre.

"Se puede dar como no, hay varios factores. Estoy tranquilo y esperemos que sea lo que sucede dentro de estos días”, añadió el deportista guayaquileño.

Sobre Célico, Ordóñez dijo que no ha podido hablar con él. “He saludado con él pero no hemos tenido ese feeling ni nada de eso. Con su asistente he tenido más contacto”. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media