Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Joao Plata pide disculpas públicas por mal comportamiento

Joao Plata pide disculpas públicas por mal comportamiento
Foto: Archivo / El Telégrafo
13 de octubre de 2017 - 18:19 - Redacción Web

El delantero del Real Salt Lake de la MLS, Joao Plata, reconoció la acusación de la Federación Ecuatoriana (FEF), por los actos indisciplinarios que se cometieron previo al cotejo de la última jornada de las eliminatorias mundialistas ante Argentina, el martes pasado.

Cinco futbolistas de la Selección abandonaron sin permiso la concentración del conjunto tricolor, el fin de semana, y entre ellos estuvo Plata.

En su cuenta oficial de Twitter el jugador enfatizó sus "sinceras disculpas públicas, a mi familia, amigos, a la afición en general y sobre todo a la selección", además de admitir que "no solo fallé a la selección sino también a mi familia que al igual que yo, con ilusión y orgullo recibió esta primera convocatoria. (...) Me equivoqué, y no es producto de mi edad, desde los 15 años que decidí que el fútbol sería mi vida, vengo esforzándome día a día para ayudar a mi familia. Respeto la decisión de la FEF, más allá que no coincide con lo que conversó y acordó el día sábado en casa de la selección", apuntó.

Plata aclaró que "siempre soñé con ponerme la camiseta de la selección, vengo trabajando hace mucho en mi club para tener esta oportunidad indescriptible" al tiempo de precisar que "mi sueño de la selección no termina aquí".

El arrepentimiento de Plata se suma al del futbolista de la Universidad Católica John Cifuente. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado