Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Gareca dejaría en el banco a la ‘Foquita’ Farfán

Gareca dejaría en el banco a la ‘Foquita’ Farfán
04 de septiembre de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático / Internet

La selección peruana, dirigida por Ricardo Gareca (foto) presentará varios cambios para medir a Ecuador en Quito, en relación al conjunto que derrotó (2-1) a Bolivia, el pasado jueves en Lima.

El gran sacrificado por Gareca será Jefferson la ‘Foquita’ Farfán, que se quedaría en la banca ante los ecuatorianos. El ‘Tigre’ tendría pensado mandar a Édison Flores  como extremo por izquierda; André Carrillo por derecha, mientras que Christian Cueva sería el  volante creativo.

Paolo Guerrero, quien ante Bolivia cumplió su fecha de suspensión, estaría solo en el ataque de la blanquirroja.

Renato Tapia sería el volante de contención al lado de Yoshimar Yotún, quien en estos días ha tenido una notable mejoría de su dolencia.

La defensa se mantendría igual a la que derrotó el jueves a Bolivia. Si el volante del Orlando City  (Yotún) no se recupera, sería reemplazado por Sergio Peña.

Con esos cambios que Gareca aplicaría, a la ‘Foquita’ le tocará observar el partido desde la banca, pero sería la primera opción para entrar al cambio.

La principal duda para el ‘Tigre’ Gareca está en el arco. Aunque el DT ratificó el jueves a Carlos Cáceda, tras el error en el gol de Bolivia, se volvieron a encender las alarmas. José Carvallo podría ser de la partida en Quito por su experiencia en la altura.

Carvallo, de 31 años, es el arquero de la Universidad Técnica de Cajamarca, que juega sus partidos de local a 2.750 metros sobre el nivel del mar.

El sábado pasado, la selección peruana hizo un partido amistoso contra el combinado nacional de la categoría sub-18. Pero la novedad fue que Gareca pidió la presencia de una terna de árbitros profesionales. Luego del juego, el DT realizó ejercicios con balón detenido, en defensiva y ofensiva. (I)

Selección de Perú arribará esta noche a Quito

La delegación de la selección peruana llegará a las 19:30 de hoy a Quito, ciudad donde mañana se enfrentará a Ecuador.

Inmediatamente los jugadores, cuerpo técnico y personal de apoyo se dirigirán al hotel Sheraton, donde será la base de concentración, antes del compromiso.

Ricardo Gareca decidió no hacer el tradicional reconocimiento de la cancha del estadio Olímpico Atahualpa. Una vez finalizado el partido, los jugadores irán al aeropuerto para regresar a Lima. (I)

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media