Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Fernando Gaibor dice que la salida del entrenador Gustavo Quinteros no le afecta

Fernando Gaibor dice que la salida del entrenador Gustavo Quinteros no le afecta
19 de septiembre de 2017 - 09:56 - Fanático Web

Fernando Gaibor, jugador de Emelec y parte de los seleccionados por Gustavo Quinteros por Ecuador, evita dar comentarios sobre la salida del entrenador de la Tricolor.

"No creo que eso tiene que afectarme a mí. Son decisiones que toman arriba los dirigentes. Cada uno define su futuro", dijo el jugador previo al entrenamiento de su equipo en el Complejo de Samanes.

El deportista aclaró que si es parte de la lista de convocados por el nuevo entrenador, Jorge Célico, defenderá la camiseta de la selección con "orgullo".

"Si las cosas se dan y me siguen llamando, defenderé al país como siempre lo he hecho, iré con la mejor predisposición y voluntad, eso es lo que se ha tratado de hacer. Lo extrafutbolístico no es lo mío, yo entro a jugar a la cancha que es lo mío", sentenció.

Por otra parte dijo que no es ético hablar de las bajas de Felipe Caicedo y Cristhian Noboa, jugadores que no estarán para los partidos ante Chile y Argentina.

"Son cosas entre ellos y la dirigencia. No creo que sea ético opinar de ellos, son compañeros que siempre nos han apoyado cuando hemos estado allá", zanjó el volante de 25 años de edad. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado