Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

ECU-911 vigilará los alrededores del estadio por el partido Ecuador-Colombia

Imágenes del ECU911 en las instalaciones del Estadio Atahualpa.
Imágenes del ECU911 en las instalaciones del Estadio Atahualpa.
Cortesía
28 de marzo de 2017 - 10:04 - Gabriela Castillo

Las cámaras del ECU-911 harán un monitoreo permanente en los alrededores del estadio Olímpico Atahualpa, que será la sede del encuentro Ecuador vs. Colombia, este martes 28 de marzo.

De acuerdo con información difundida por el organismo, el Servicio Integrado de Seguridad ECU-911, el contingente humano y logístico realizarán controles dentro y fuera del escenario deportivo mientras se desarrolle el cotejo.

Para esto, el Centro Zonal ECU-911 tendrá operativo todo el personal humano, tanto en área de llamadas como de vigilancia, bajo el apoyo de 117 efectivos. Para esto se dispondrá de ocho cámaras, ubicadas en puntos estratégicos de la sede deportiva.

El control será integral, no solo se cumplirá en la capital ecuatoriana, ya que desde la sala operativa de vigilancia del ECU-911 se dará seguimiento a los sitios de concentración masiva (bares, plazas, parques, etc.), donde se reúnan los aficionados para ver el partido.

El trabajo se desarrollará además en los lugares de gran afluencia de personas en otras ciudades del país, puesto que el ECU-911 cuenta con 3.700 cámaras a escala nacional. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media