Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Conozca a Manuel, el brujo que ayudó a Argentina en Ecuador

Conozca a Manuel, el brujo que ayudó a Argentina en Ecuador
11 de octubre de 2017 - 09:25 - Medios Públicos

El miércoles 10 de octubre quedará en la historia de Ecuador. La 'Tri' no pudo frente a una Argentina imparable con Messi. El marcador final dio 3 para Argentina y 1 para Ecuador.

La prensa argentina señala que a pesar de la técnica, el equipo no dudó en aplicar toda estrategia para llegar a Rusia 2018. Por ejemplo, el portal Toda Pasión de ese país habla que los dirigidos por Sampaoli acudieron a Manuel, un brujo argentino, quien estuvo en la cancha del estadio Olímpico Atahualpa antes del cotejo. Incluso, estuvo en el vestuario de ese equipo.

Ese medio de comunicación señala que Manuel tiene su consultorio en Gorina (La Plata) y es conocido de Juan Sebastián Verón.

Con él empezó a colaborar en Estudiantes y su talismán desde 2009. "El 'brujo' tiene su consultorio decorado con imágenes de la Virgen Desatanudos, San Nicolás y Ceferino Namuncurá. La gran cantidad de personas que se hacen atender por él no pagan por la consulta, sino que llevan alimentos no perecederos que él dona a lugares de caridad", cita ese medio. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media