Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bolivia vence 4-2 a Venezuela en primera victoria en eliminatorias a Rusia 2018

Ramallo (d) marcó un doblete en la victoria local en el estadio Hernando Siles. Foto: Agencia AFP
Ramallo (d) marcó un doblete en la victoria local en el estadio Hernando Siles. Foto: Agencia AFP
12 de noviembre de 2015 - 17:05

Bolivia venció 4-2 a Venezuela este jueves en partido por la tercera fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018, disputado en el estadio Hernando Siles de La Paz, alcanzando sus tres primeros puntos y abandonando la última ubicación de la tabla.

El concierto de goles se completó con un doblete de Rodrigo Ramallo (18 y 45), un tanto de Juan Carlos Arce (22, penal) y otro de Rudy Cardozo (48); mientras que por Venezuela marcaron Mario Rondón (31) y Richard Blanco (54).

Bolivia fue el protagonista del lance pues tomó la iniciativa desde un principio y jugó con orden y serenidad, mientras que Venezuela presentó un planteamiento muy conservador. Sin embargo, el partido concluyó con un fútbol enredado, producto de la amplia diferencia.

Con el triunfo, Bolivia no sólo rompe su anemia de goles y de triunfos, con lo que se reencuentra con su hinchada. Por el contrario Venezuela queda sumida en el fondo de las posiciones sin unidades en tres salidas. El próximo martes, los bolivianos visitarán a Paraguay en Asunción, mientras que Venezuela recibirá a Ecuador. (I)

Contenido externo patrocinado