Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

'Toño' se lesionó durante el partido United vs. Bromwich

'Toño' se lesionó durante el partido United vs. Bromwich
AFP
17 de diciembre de 2017 - 11:50 - Agencia AFP

El capitán del Manchester United, Antonio Valencia, no pudo terminar el partido en el que su equipo venció 2-1 en el campo del West Bromwich (19º), en la jornada   18 de la Premier League, con lo cual se mantuvo a once puntos del Mánchester City, el líder imparable del campeonato.

Los Citizens encadenaron el sábado una decimosexta victoria consecutiva en la liga inglesa, con un contundente 4-1 sobre el Tottenham, y se habían distanciado con 14 puntos más que sus vecinos. El triunfo de los 'Red Devils' les permite al menos volver a colocarse a once.

En la lucha por el segundo puesto, donde hay más emoción por ahora, el United pudo también continuar con 3 puntos más que el Chelsea (3º), que el sábado también había ganado, por 1-0 al Southampton.

El United consiguió sus dos goles en el estadio The Hawthorns en la primera parte.

El primero llevó la firma del belga Romelu Lukaku (minuto 27), con un certero remate de cabeza a centro de Michael Rashford, que dejó al arquero del West Browmich siguiendo con la mirada cómo entraba el balón.

El segundo del United lo consiguió Jesse Lingard, que recibió un pase del español Juan Mata en la frontal del área y envió un tiro que terminó alojado en las redes del West Bromwich.

En el 77, el West Bromwich intentó reengacharse al partido al acortar su desventaja con un tanto de Gareth Barry, pero el United, pese a la tensión de los últimos minutos, pudo irse del condado de West Midlands con los tres puntos en el bolsillo.

Este domingo se disputa otro partido en la Premier League, en el que el Liverpool (6º) visita al Bournemouth (16º) con el objetivo de sumar los tres puntos para volver a colocarse cuarto, dentro de la zona de Liga de Campeones. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media