Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

‘Toño’, entre los mejores 100 jugadores del mundo

‘Toño’, entre los mejores 100 jugadores del mundo
AFP
26 de diciembre de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático

Una publicación de la revista Four Four Two ubica al lateral derecho ecuatoriano, Antonio Valencia, entre los 100 mejores jugadores del mundo.

El ‘Toño’ se ubica en el puesto 92 de la lista que la lidera el astro argentino Lionel Messi (FC Barcelona), seguido del portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y el brasileño Neymar (PSG).

En la actual temporada de la liga inglesa, Valencia ha participado en 18 de las 19 fechas que se han disputado, anotando dos goles.

De la mano de su técnico, José Mourinho, Valencia se ha consolidado como lateral por derecha, y gracias a su potencia y velocidad no ha perdido las tareas de ataque, a tal punto que de sus pies han iniciado jugadas para al menos ocho goles del United.

Según un análisis del sitio Transfermarkt, Mourinho ha usado a Valencia 14 veces como defensa por derecha y en cuatro ocasiones como interior por la misma banda.

Su liderazgo en la cancha, al ser uno de los jugadores del equipo con más años y experiencia, le ha permitido llevar el brazalete de capitán en la mayoría de los partidos de la temporada.

Aunque ha sido determinante en la consecución de la mayoría de los 42 puntos en la liga inglesa, el ‘Toño’ es duda -por lesión para el juego de hoy ante el Burnley. (I) et

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media