Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

'Mou': “No existe mejor lateral derecho que 'Toño' Valencia”

'Mou': “No existe mejor lateral derecho que 'Toño' Valencia”
20 de enero de 2017 - 10:03 - Fanático Web

Antonio Valencia pasó de extremo por derecha a transformarse en lateral, posición en la que le han sobrado los buenos elogios.

Valencia ha sido el jugador más rápido del mundo en temporadas pasadas, usó el mítico número 7 del club y en su nuevo rol no desentona.

Exglorias, sus compañeros y su actual entrenador en el Manchester United, José Mourinho, lo tacha de "el mejor lateral derecho".

'Mou' fue contundente al decir que el club se siente privilegiado de contar con el ecuatoriano de 31 años de edad.

“Yo pienso que él es el mejor lateral derecho que puedes tener. No hay otro mejor lateral derecho en el fútbol. No creo que sea un premio (la renovación hasta 2018), es un privilegio para nosotros tener a tan buen jugador y tan buena persona", aseveró.

El portugués, campeón de la Champions League con el Oporto e Inter de Milán acotó que él deseaba que 'Toño' ocupe ese lugar.

“Él no estaba jugando de lateral derecho. Yo lo quería para esa posición, pero el Manchester casi lo deja ir. Antonio era inteligente y fuerte, se dieron cuenta e inmediatamente pararon cualquier posibilidad. Ahora está jugando mejor que nunca. Esta temporada está jugando magníficamente”, reveló. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media