Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Lazio alcanza un acuerdo con el delantero Felipe Caicedo

Lazio alcanza un acuerdo con el delantero Felipe Caicedo
27 de julio de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo  (foto) está cerca de convertirse en nuevo refuerzo de la Lazio de Italia. Según el diario deportivo español Marca, el conjunto italiano y ‘Felipao’ alcanzaron un acuerdo y solo resta hacerlo con el Espanyol.  

“Para que la operación llegue a su fin necesita que el Espanyol acepte la oferta. Todo está en manos del club ‘blanquiazul’ para resolver la venta de un jugador con el que no cuenta el entrenador Quique Sánchez Flores”, publicó el medio, que también indicó que en las próximas 24 horas se podría resolver.

Caicedo solo puede jugar como comunitario en España; en cualquier otra liga de otro país europeo sí ocuparía plaza de extranjero. Sin embargo, aquello no ha detenido las intenciones del conjunto romano por contar con él.

El Espanyol le ha permitido a Caicedo ausentarse de las prácticas, mientras negocia con las ofertas que le han llegado. La del Girona, club español que ascendió a primera, quedó descartada porque no podían cancelar el sueldo del jugador.

La Lazio cuenta con dos jugadores foráneos (que ocupan cupo de extranjero): el brasileño Mauricio y el colombiano Brayan Perea. El DT Simone Inzagui no contará con ninguno de ellos para la próxima temporada, por lo que ya los negocia con otros clubes.

Aquello facilitaría la llegada del atacante ecuatoriano. Su intención era quedarse en España por cuestiones familiares, pero las opciones se redujeron en ese país. ‘Felipao’ antes jugó en Suiza, Inglaterra, Portugal, Rusia y Emiratos Árabes. (I)

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media