Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Juan Cazares llegaría al Corinthians

Juan Cazares llegaría al Corinthians
11 de noviembre de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático

Según el portal brasileño UOL, el candidato a la presidencia del club Corinthians tendría adelantadas las negociaciones con el ecuatoriano Juan Cazares para llevarlo al equipo paulista desde el próximo año.

Andrés Sánchez, que participará en las elecciones del club en febrero próximo, quiere armar un plantel para recuperar el prestigio a nivel local y ganar torneos internacionales, tal como lo hizo en 2000 y 2012 cuando ganó el Mundial de Clubes.

Cazares actualmente forma parte de la plantilla del Atlético Mineiro y goza de la simpatía de la hinchada y del cuerpo técnico del equipo.

Hasta el momento, la ‘Perla de Quinindé’ no ha confirmado ni negado las conversaciones con el candidato presidencial de Corinthians y se mantiene concentrado con su equipo en el torneo brasileño.

Informes de medios brasileños aseguran que Sánchez y su lista están liderando ampliamente todas las encuestas previas al proceso de elecciones de 2018. El dirigente tiene amplia experiencia en la gestión deportiva; hace seis años trabajó en la Confederación brasileña.

La llegada de Cazares se daría por un canje; Marquinhos Gabriel, que fue adquirido por Corinthians por unos $ 4 millones iría al Mineiro y el ecuatoriano al ‘Timao’. Según el sitio Transfermarkt, los derechos deportivos  del volante que nació en Quinindé (Ecuador) están valorados en $ 6 millones, pero tienden a subir luego de su desempeño en los diferentes certámenes de 2017.

Cazares, de 25 años e internacional con la selección ecuatoriana en 32 oportunidades, ha jugado 31 encuentros en la presente temporada con el Atlético Mineiro -entre torneos locales, nacionales e internacinales. Registra seis goles. (I)

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media