Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Independiente de Avellaneda estaría interesado en 'Felipao'

Independiente de Avellaneda estaría interesado en 'Felipao'
30 de junio de 2017 - 09:46 - Fanático Web

El diario As.com reveló que Independiente de Avellaneda de Argentina estaría interesado en el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo.

Nota de As.com:

Argentina se une a la lista de destinos con los que se ha vinculado a Felipe Caicedo en este mercado de verano. Según Matías Martínez, periodista de Radio La Red, Independiente de Avellaneda se habría fijado en el futbolista del Espanyol para reforzar su delantera.

Lo cierto es que Caicedo se sitúa en la rampa de salida del club perico, y de ahí que en las últimas semanas hayan aparecido rumores procedentes de países tan dispares como México, Portugal, Turquía o Brasil, aunque ninguno se ha concretado en absoluto. Más allá de su cláusula de rescisión, 35 millones que ahora mismo resultan papel mojado, el gran problema del ecuatoriano es su altísima ficha, un obstáculo para cualquier club que pretenda asumir su incorporación.

El tiempo juega en contra del Espanyol en el caso de Caicedo, ya que de no ser por sus elevados emolumentos contaría ahora mismo con margen para afrontar más fichajes en el mercado de verano, algo que se encuentra bloqueado, puesto que sobrepasarían el límite salarial marcado por LaLiga.

Además, la presencia en la plantilla de Caicedo bloquea también la posibilidad para el Espanyol de pujar por algún otro delantero, como hubiera sido el caso de Mariano Díaz, del Real Madrid, ya que el club perico cuenta actualmente en nómina con el ecuatoriano, Gerard Moreno, Álvaro Vázquez (lesionado, por lo que no saldrá en este mercado) y Sergio García, que regresa tras dos años y será presentado en los próximos días. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media