Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ibrahimovic falla penalti y el United deja escapar la victoria ante el Bournemouth

Ibrahimovic falla penalti y el United deja escapar la victoria ante el Bournemouth
Foto: AFP
04 de marzo de 2017 - 13:24 - Agencia AFP

El Manchester United, flamante vencedor de la Copa de la Liga, dejó escapar este sábado la victoria en Old Trafford al empatar 1-1 ante el Bournemouth (14º), tras fallar un penal el sueco Zlatan Ibrahimovic, en el duelo de arranque de la 27ª jornada de la Premier League.

El defensa argentino Marcos Rojo adelantó al equipo del portugués José Mourinho a los 23 minutos de juego, tras un disparo con la zurda a la salida de un córner colgado por el ecuatoriano Antonio Valencia, que jugó todo el compromiso a un alto nivel.

La alegría local duró poco tiempo ya que el noruego de origen gambiano, Joshua King, empató al transformar un penalti a los 40'.

Sin embargo, el United tuvo la victoria en sus manos cuando el zaguero visitante Adam Smith despejó un balón con la mano tras golpear el francés Paul Pogba, que el colegiado sancionó con otro penalti a los 70' de juego.

Ibrahimovic lanzó el esférico raso pero flojo, permitiendo que el guardameta polaco Artur Boruc despejara la pelota ante la incrédula mirada de los aficionados 'rojos'.

El lunes, el Chelsea del italiano Antonio Conte buscará asestar el zarpazo definitivo a la Premier ante el West Ham (9º), en el duelo que cerrará la jornada del campeonato inglés.

En el resto de partidos de este sábado, el Swansea (16º) de Jefferson Montero -no jugó- venció al Burnley (12º) con un doblete del español Fernando Llorente (12' y 92'), que lleva varios partidos de liga viendo puerta con facilidad.

Por su parte, el Leicester (15º), en el segundo partido sin el italiano Claudio Ranieri como DT, volvió a ganar y a ofrecer una gran versión. Esta vez frente al Hull, penúltimo, a quien derrotó 3-1 (mismo resultado con el que se deshizo del Liverpool la jornada anterior). (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media