Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gaibor se apunta como titular para la Recopa

El volante ecuatoriano asoma como titular para el partido de ida de la final de la Recopa Sudamericana frente a Gremio. Utilizará el número 10.
El volante ecuatoriano asoma como titular para el partido de ida de la final de la Recopa Sudamericana frente a Gremio. Utilizará el número 10.
Foto: Cuenta de Twitter de Independiente
14 de febrero de 2018 - 00:00 - Agencia AFP

El argentino Independiente, campeón de la Copa Sudamericana, y el brasileño Gremio de Porto Alegre, ganador de la pasada Copa Libertadores de América, se enfrentarán la noche de hoy en Avellaneda (periferia sur de Buenos Aires) en la primera finalísima por la Recopa Sudamericana.

La conquista a fines del año pasado de la Copa Sudamericana significó un reverdecer de laureles para Independiente, que celebró la obtención siete años después de su primera conquista en el mismo certamen, a expensas de Flamengo y en el colosal Maracaná.

Después de varias temporadas lejos de los éxitos internacionales, los ‘diablos rojos’ revivieron con la obtención de la Copa Sudamericana, liderados por Ariel Holan, un DT con pocos pergaminos en el fútbol y más reconocido por su labor como entrenador de hockey sobre césped, pero que dejó su marca como conductor y a la vez hincha fanático del club de Avellaneda.

Al equipo llegó, justamente por pedido de Holan, el volante ecuatoriano Fernando Gaibor, quien aparece como titular en la posible alineación que utilice el DT.

Y el conjunto entrenado por Renato Gaúcho llega a este desafío con poco ritmo de partidos y además desembarcó en suelo argentino sin dos figuras: el volante Arthur, con una dolencia en el tobillo izquierdo, y el lateral Madson, marginado por una contractura, mientras que el mediocampista Ramiro cumple una suspensión por su expulsión en la final de la pasada Libertadores. (I)

El partido
19:00 por Fox Sports
Estadio
Libertadores de América
Árbitro
Roddy Zambrano (Ecuador)

Contenido externo patrocinado