Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gabriel Achilier anotó gol con Morelia

Gabriel Achilier anotó gol con Morelia
19 de febrero de 2017 - 10:14 - Agencia AFP

El defensor ecuatoriano, Gabriel Achilier, anotó un gol en la derrota de su equipo Monarcas Morelia, 2-1, ante el líder la Liga MX Toluca por la séptima jornada del torneo Clausura-2017.

En el estadio Morelos, el colombiano Fernando Uribe hizo el 1-0 para los 'Diablos Rojos' del Toluca con un remate de cabeza tras el cobro de tiro de esquina al minuto 39.

Los 'Monarcas' del Morelia empataron 1-1 a los 48' con un testarazo del seleccionado tricolor Achilier a pase del colombiano Jefferson Cuero.

El 2-1 del equipo escarlata cayó al 64. Lo hizo el argentino Pablo Barrientos con otro remate de cabeza.

Con este resultado, el equipo toluqueño, dirigido por el argentino Hernán Cristante, llegó a 16 puntos. La escuadra moreliana que lucha por no descender se quedó con ocho unidades.

En el estadio de las Chivas, el Guadalajara de Matías Almeyda venció 1-0 al América de Ricardo Lavolpe y los ecuatorianos Michael Arroyo y Renato Ibarra.

Ángel Zaldívar, al minuto 30 con un tiro penal, le dio el triunfo a las 'Chivas' que se colocaron en el segundo lugar de la tabla con 14 puntos.

Las 'Águilas' sufrieron su cuarta derrota en el torneo y se quedaron con siete unidades.

El Cruz Azul del técnico español Francisco Jémez llegó a seis partidos sin ganar en la liga -más tres en la copa- al caer 1-0 ante el Atlas en el estadio Azul.

Los 'Zorros' ganaron con un gol del ecuatoriano Fidel Martínez, al minuto 42, y llegaron a 10 puntos. La 'Máquina' de Ángel Mena y Joao Rojas se quedó con seis unidades.

Los 'Gallos Blancos' del Querétaro fueron al estadio Victoria para vencer a los 'Rayos' del Necaxa con goleada de 4-1.

Luis Noriega, al minuto 7, Hiram Mier al 45+1, el colombiano Yerson Candelo, al 86, y Gerardo Lugo, al 89, anotaron por el Querétaro que llegó a nueve puntos.

El chileno Edson Puch, al 26, descontó por el Necaxa que se quedó con siete unidades.

El Monterrey llegó a 13 puntos y se colocó en la tercera posición con su victoria de 1-0 sobre el Pachuca con gol del colombiano Dorlan Pabón al minuto 45. Los 'Tuzos' se quedaron con 11 unidades.

En el estadio Nou Camp, el León vino dos veces de atrás en el marcador para rescatar el empate 2-2 contra el Santos. Todos los goles fueron hechos por jugadores argentinos.

Julio Furch, al minuto 26, y Carlos Izquierdo, al 44, marcaron por los 'Guerreros' del Santos que llegaron a 11 puntos.

Germán Cano, al 27, y Mauro Boselli, al 82, anotaron por 'La Fiera' que tiene ahora cinco unidades.

La jornada comenzó el viernes en el estadio Luis 'Pirata' Fuente con la victoria del campeón Tigres por 3-0 ante el Veracruz. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media