Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

'Felipao': "Lazio es un gran equipo"

'Felipao': "Lazio es un gran equipo"
04 de agosto de 2017 - 10:52 - Agencia Andes

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo llegó a Walchsee (Austria), donde su nuevo plantel, el Lazio de Roma, cumple con su pretemporada, y de inmediato se unió a los trabajos del equipo, informó el club en su página web.

‘Felipao’, quien fue transferido del Espanyol de España al conjunto italiano, dijo la víspera en sus primeras declaraciones como jugador ‘blanco y celeste’, que está “feliz de llegar al mejor equipo de la capital italiana”, en referencia a la rivalidad deportiva que Lazio tiene con el otro elenco de la ciudad AS Roma.

"Estoy muy feliz de estar aquí. Tengo expectativas muy altas, quiero empezar de inmediato a entrenar con el equipo. La espera fue larga, pero finalmente llegó. Lazio es un gran equipo, es el mejor club de Roma y estoy muy feliz de estar aquí. Ahora espero conocer a mis compañeros y unirme al equipo”, agregó ‘Felipao’.

El director técnico, Simone Inzaghi, ya tuvo el primer encuentro con el atacante de la Mitad del Mundo. “El técnico habló muy bien del grupo y lo que se espera de mí. Mañana será mi primer entrenamiento con el equipo y estoy muy feliz por eso. Quiero ayudar al plantel como más pueda”, contó el jugador.

Sobre sus características, el guayaquileño, de 28 años, confesó que “soy un atacante que puede jugar como centrodelantero, pero también puedo hacer como extremo. Además soy un finalizador del área, pero me gusta jugar con el balón y driblar, pero me puedo adaptar para ayudar al equipo”.

‘Felipao’ utilizará el número 20 en la Lazio. “Sé que es una camiseta muy importante por lo que hizo en la escuadra (Lucas) Biglia (transferido al AC Milán), pero me gusta este número y me dio mucha suerte en otros clubes como Levante (España), Manchester City (Inglaterra) y Espanyol (España)”. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media