Imprimir esta página

‘Felipao’ jugará como titular por primera vez con la Lazio

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo durante un entrenamiento de la Lazio de Italia. El club de Roma es el octavo equipo de Europa para el jugador.
El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo durante un entrenamiento de la Lazio de Italia. El club de Roma es el octavo equipo de Europa para el jugador.
Foto: cortesía de la Lazio
14 de septiembre de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático

El delantero Felipe Caicedo será titular por primera vez con la Lazio de Italia, cuando se enfrente esta tarde al Vitesse de Holanda (14:05), por la primera jornada de la Europa League, el segundo torneo en importancia en el ‘Viejo Continente’.

‘Felipao’, desde su llegada a la plantilla romana, apenas había tenido media hora de juego. Después llegó la pausa por los partidos de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 y ahora estará disponible para ser la referencia de ataque. El entrenador Simone Inzaghi planea alinear a un once alternativo.

En los entrenamientos previos al enfrentamiento de hoy, Inzaghi puso a Caicedo entre los titulares y hará dupla de ataque con el español Luis Alberto. Tras la goleada 4-1 sobre el AC Milán en el torneo italiano, el DT piensa en hacer algunas rotaciones para el debut europeo.

“Tengo tanta hambre de gol, que esta será una gran oportunidad para mí, luego de una temporada no tan positiva en el Espanyol. Solo espero estar a la altura de mis compañeros y poder marcar goles pronto”, dijo el atacante guayaquileño.

Caicedo volverá a jugar un torneo europeo después de 5 temporadas. La última vez que lo hizo fue con el Lokomotiv de Rusia, club con el que jugó entre 2011 y 2014. En su última participación continental pudo marcar 2 tantos.

Otro ecuatoriano que disputará la Europa League es el volante Christian Noboa. Con su equipo, el Zenit de San Petersburgo, visitará al Vardar de Macedonia, también desde las 14:05.

En total, en la jornada de este jueves se jugarán 24 partidos en varias ciudades de Europa. Entre los más destacados está el que enfrentará al Atalanta de Italia y al Everton de Inglaterra; también el duelo entre el Arsenal inglés y el Colonia alemán o el Villarreal contra el Astana de Kazajistán.

El Manchester United es el último campeón del torneo, tras derrotar en la final al Ajax de Holanda; sin embargo, no estará en el torneo pues al lograr el trofeo de campeón, obtuvo un cupo para la Champions League. (I)

 

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media