Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

'Felipao' fue titular con el Espanyol, dos días después de jugar las eliminatorias

'Felipao' fue titular con el Espanyol, dos días después de jugar las eliminatorias
01 de abril de 2017 - 11:32 - Agencia Andes

El martes anterior el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo participó en la derrota (2-0) de su selección ante Colombia en Quito, tres días después y con viaje a España incluido, se puso la camiseta del Espanyol en la victoria 2-1 sobre Betis.

El Espanyol dio en los minutos finales la vuelta a un partido que parecía tener perdido y terminó imponiéndose por 2-1 en casa al Betis, este viernes en el primer partido de la jornada 29 de la Liga española. El delantero tricolor fue titular y jugó hasta el minuto 56.

Rubén Castro había adelantado de penal en el 76 a los andaluces, pero Javi Fuego primero (88), aprovechando un rechace tras un remate de Gerard Moreno, y José Antonio Reyes (90) después, con un potente disparo a la escuadra, brindaron la remontada a los ‘periquitos’.

El autor de la remontada reemplazó a ‘Felipao’ y que tuvo su formación en el Sevilla, pudo hacer daño así al Betis, el eterno rival de su equipo de formación.

"Me acordaba de la afición del Sevilla. Ellos seguro que se alegran por este gol, así que va por ellos", declaró después del partido a la televisión Gol.

El Espanyol se coloca provisionalmente octavo (43 puntos), dentro de la pelea por clasificarse para la Europa League, mientras que el Betis sigue en la zona medio-baja de la clasificación (13º, 31 puntos).

El líder, el Real Madrid, recibe el domingo al Alavés (10º), mientras que el Barcelona, segundo a dos puntos de la cabeza, visita al Granada (19º). También el domingo, el Sevilla, tercero a 6 puntos del segundo puesto del Barça, juega como local contra el Sporting de Gijón (18º). (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media