Publicidad

Ecuador, 18 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

'Felipao' anotó su segundo gol en la Europa League

'Felipao' anotó su segundo gol en la Europa League
Foto: @UEFAcom_es
19 de octubre de 2017 - 14:10 - Fanático Web

Felipe Caicedo anotó su segundo gol con la camiseta de la Lazio en la victoria 3-1 del club italiano ante el Niza, en partido de la tercera fecha de la fase de grupos de la Europa League, edición 2017-2018.

Gracias a esta victoria, la Lazio se ubica en el primer lugar del grupo K del segundo torneo más importante de clubes de Europa. El equipo de ‘Felipao’ suma 9 puntos, producto de 3 victorias consecutivas.

El encuentro disputado en el estadio Allianz Riviera de la ciudad de Niza (Francia) tuvo 2 goles en apenas 5 minutos. Los locales, a través de Mario Balotelli, abrieron el marcador a los 3’.

El responsable de la remontada y de fijar la ruta de la victoria fue ‘Felipao’. El ecuatoriano se dio el gusto de anotar por segunda vez, en partido consecutivo, y lo hizo apenas un minuto después de que se abriera el marcador. 

El equipo italiano se movió rápidamente desde el medio del campo, tras el tanto de ‘Súper Mario’ y envió un pelotazo hacia la posición del atacante suda-mericano, quien aprovechó las dudas de Dante y del arquero Yoan Cardinale para lanzar el balón hacia el fondo del arco.

Caicedo volvió a ser protagonista de su equipo en la etapa de complemento al asistir de manera precisa a Sergej Milinkovic-Savic, quien puso en ventaja a Lazio a los 19 minutos.

A 2 minutos de que termine el compromiso, el nacido en Lérida (España) y nacionalizado serbio volvió a golpear, liquidó el encuentro y firmó el resultado definitivo (3-1) a favor de los italianos que de esta manera son los nuevos líderes de su grupo en la Europa League. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media