Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El 'Toño' comienza la pretemporada

El 'Toño' comienza la pretemporada
12 de julio de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático

El ecuatoriano Antonio Valencia (foto) retornó a las prácticas de su club el Manchester United y lo hizo en Los Ángeles (EE.UU.) donde el equipo inició de manera oficial los trabajos de pretemporada.

Una de las primeras cosas que hizo Valencia tras unirse con sus compañeros fue despedirse -a través de las redes sociales- del excapitán del United, Wayne Rooney, quien dejó el club para fichar por el Everton.

El United, bajo las órdenes del portugués, José Mourinho, además de las prácticas, hará una gira por EE.UU. para realizar una serie de cuatro partidos: este domingo se enfrentará al LA Galaxy; el 18 de julio se medirá con el Real Salt Lake, donde milita el ecuatoriano Joao Plata; el 21 frente al Manchester City y el 23 medirá fuerzas con el Real Madrid.

Ante los ‘merengues’ se volverán a medir el 8 de agosto en Macedonia, esta vez por la Supercopa de Europa.

Los ‘diablos eojos’ volverán esta temporada a la Champions League, luego de ganar su cupo tras coronarse campeones de la Europa League,

El ‘Toño’ Valencia pasó la mayor parte de sus vacaciones en Ecuador, donde realizó varias actividades de índole personal y comercial. (I)

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media