Imprimir esta página
Comparte

Ecuatorianos se enfrentarán en la final de la Copa de Brasil

Ecuatorianos se enfrentarán en la final de la Copa de Brasil
03 de noviembre de 2016 - 10:41 - Fanático Web

Atlético Mineiro de Juan Cazares y Frickson Erazo, se enfrentará al Gremio de Miler Bolaños, en la final de la Copa de Brasil, tras eliminar respectivamente a Inter de Porto Alegre y Cruzeiro, en partidos de vuelta por semifinales del torneo.

El Mineiro, que había vencido la ida por 2-1, sufrió para empatar 2-2 en la vuelta y asegurar su cupo en la final en la que intentará lograr el bicampeonato.

Los anfitriones consiguieron empatar en los descuentos con un tanto de Robinho, tras una asistencia del argentino Lucas Pratto, pero Anderson aprovechó una falla increíble del portero Victor, a los 49’ minutos para llegar al 2-1, resultado que llevaría la decisión a la tanda de penales.

Sin embargo, el partido tenía 45’ minutos más y a los 61’ minutos, fue la vez de Robinho dar asistencia a Lucas Pratto quien arrancó el empate con un remate indefensable para el arquero Danilo Fernandes.

En este choque de semifinal, Erazo jugó todo el partido, mientras que Cazares entró al cambio a los 58 minutos de juego.

Por otra parte, en Porto Alegre, el Gremio de Bolaños avanzó en la búsqueda de su quinto título, al empatar sin goles con el visitante Cruzeiro en la revancha, tras haber ganado la ida por 2-0.

Miler tuvo que observar todo el partido desde el banquillo de suplentes del cuadro ‘Tricolor’

Gremio y Atlético Mineiro empezarán la disputa por el título de 2016 en la ida, el 23 de noviembre, y la definición será una semana después. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media