Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuatoriano Jairo Vélez es elegido como uno de los mejores extranjeros en Perú

Ecuatoriano Jairo Vélez es elegido como uno de los mejores extranjeros en Perú
Internet
20 de noviembre de 2017 - 14:45 - Agencia AFP

El paraguayo Cristian Bogado, del Unión Comercio, y el ecuatoriano Jairo Vélez, del San Martín, fueron los extranjeros más destacados en la duodécima fecha del torneo Clausura del fútbol de Perú.

Bogado marcó el gol del triunfo 1-0 de su club ante UTC de Cajamarca, en el partido jugado el domingo en el estadio IPD de Moyobamba.

"Obtuvimos un resultado positivo, que nos ayuda a respirar un poco más en la tabla acumulada. Ahora toca pensar en la siguiente final", dijo a la prensa Bogado, que marcó su gol a los 30 minutos.

"Hemos trabajado bastante. Sabíamos que UTC está peleando arriba y tiene jugadores importantes, pero también que este partido teníamos que sacarlo adelante como sea", comentó el jugador, de 30 años.

El delantero fichó en enero por Unión Comercio. Antes había jugado en el Rubio Ñu de su país.

Por su parte, el ecuatoriano Jairo Vélez del San Martín anotó el segundo tanto de la victoria 3-2 de su equipo ante Sport Huancayo en el partido jugado en el estadio Huancayo.

"Fue un partido muy difícil, muy duro, pero vinimos a conseguir un buen resultado y lo logramos", dijo a la prensa Vélez, que convirtió su gol a los 64 minutos.

El centrocampista, de 22 años, militó en el argentino Vélez Sarsfield y en el Universidad Católica de su país. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media